Una de las principales ventajas de vivir en un país de clima templado es que las temperaturas agradables invitan a salir y disfrutar de nuestro tiempo libre. En verano nos encanta ir a la playa, nadar en la piscina, pasear… Y, por supuesto, cuando el sol se pone ¡se hace la magia! Es el momento de tomar algo con los amigos, de asistir a algún evento, cenar al aire libre…
Nuestra predisposición es total y estamos abiertos a disfrutar. Es una actitud receptiva, perfecta para que un espectáculo se quede grabado en nuestras retinas y no se borre nunca de nuestra memoria.
Con el buen tiempo, organizar un espectáculo al aire libre es garantía de éxito. Al menos, sabemos que el público acudirá y mostrará interés por su buena predisposición. ¡No desaprovechemos esto!
Si somos los organizadores de una fiesta, de un evento importante, y no sabemos qué hacer, qué tipo de shows incluir, tenemos la respuesta delante de nosotros: artistas que ofrecen sus espectáculos al aire libre.
Con ello permitiremos que el público esté a gusto, que se quede hasta el final y que guarde un buen recuerdo. Win/win!!!
¿Qué tipo de shows al aire libre hay?
En Artechsel te ofrecemos una amplia variedad de opciones para contentar a públicos diversos, siempre con la premisa del empleo de las nuevas tecnologías.
Por ejemplo, podemos aprovechar el entorno urbano para realizar proyecciones sobre edificios, instalaciones, etc. Estas actuaciones emplean la técnica del mapping, impactante y espectacular.
Otra opción es la mezcla del espectáculo musical con el visual, como ocurre con las demostraciones de percusión y luces. Son shows con mucha fuerza, que dejan al espectador paralizado mientras dura el espectáculo.
Podemos recurrir a alternativas más calmadas, como la creación de espacios mágicos con esculturas de luz. Esto es muy apropiado para espacios públicos amplios muy transitados, ya que atraeremos tanto a los ya interesados como a aquellos que simplemente ‘pasaban por ahí’.
También podríamos organizar un espectáculo que combinase lo audiovisual con lo deportivo, con la destreza física. Un ejemplo muy interesante son las acrobacias en bicicleta que emplean luces de neón. Son todo un espectáculo.
Opciones no faltan; ideas hay muchas y propuestas, casi infinitas. Solo hay que decidir qué show es el más adecuado para cada momento y, sobre todo, para cada público. En Artechsel te ayudamos si no tienes claro qué hacer. Contacta con nosotros. Estaremos encantados de echarte una mano.☺